No más ojos adoloridos y sin energía frente a las pantallas que solo atrasan los objetivos, afectan el estado de ánimo y desvanecen como humo en el aire la creatividad…

Sana, fortalece y blinda tus ojos de los daños que genera el uso y abuso del computador, celular, tablet y televisión, sin necesidad de alejarse de ellas.

El único programa que enseña la manera correcta de permanecer muchas horas frente a las pantallas sin afectar los ojos, sin alejarse de ellas por largos periodos y al mismo tiempo incrementar el rendimiento visual y como consecuencia el profesional.

Esto es real:

!Los ojos no han sido diseñados para ver una pantalla todo el día¡

Todos en algún momento hemos leído o escuchado que las pantallas:

No son saludables para los ojos.

Que deberíamos cuidarnos de ellas.

Que si no lo hacemos podemos tener consecuencias en el futuro.

Estudios ya lo respaldan…

Pero, ¿por qué pasa esto?

Nuestros antepasados usaban los ojos para cazar, recolectar y ver a lo lejoooos, no para ver un bombillo cuadrado o rectangular (la mejor definición de una pantalla) todo el día a escasos centímetros de nuestros ojos.

El reiterado esfuerzo de visión cercana más la fuerte luz azul provoca en nuestros ojos al corto y largo plazo:

 Síndrome visual informático (SVI) o fatiga ocular digital, la academia internacional de optometría, lo define como «Un grupo de problemas relacionados con los ojos que resultan del uso prolongado de computadoras y teléfonos celulares» (uso prolongado que no podemos dejar porque las necesitamos).

Entre sus principales síntomas se encuentran:

E

❌ Ojos rojos.

E

❌ Dolores de cabeza.

E

❌ Visión borrosa.

E

❌ Ardor.

E

❌ Intolerancia a las pantallas y la iluminación.

E

❌ Deslumbramiento.

E

❌ Sensación de arenilla.

E

❌ Dolores musculares.

E

❌ Resequedad ocular.

E

❌ Deterioro visual acelerado.

E

❌ Dolores de cabeza.

E

❌ Dolores en los ojos y más...

Como consecuencia de estos síntomas, nuestra vida se ve afectada con:

Bajo rendimiento frente a las pantallas.

Improductividad.

Se prolonga el tiempo de las actividades.

Se genera el desánimo a la hora de trabajar.

Procrastinamos.

Perdemos enfoque en las actividades cuando las molestias aparecen.

Cuesta más conciliar el sueño por las noches.

En ocasiones se tiene que parar de trabajar porque las molestias superan nuestro umbral del dolor o cansancio.

Y todo esto puede llegar a afectar hasta los ingresos económicos.

¿Y qué podemos hacer para evitar y contrarrestar todo esto?

Alejarnos de ellas no es una opción…

La mayoría de especialistas recomiendan, alejarse de las pantallas, descansar y uso controlado, cosa que no es viable ni sostenible en el tiempo por los múltiples beneficios que el ver una pantalla nos dan y que hay quienes no pueden hacerlo ni porque quieran…

Hay personas que vive de estar todo el día frente a una pantalla, no se le puede pedir que se alejen, que controle su uso, NO PUEDE…

Hay personas como programadores, creadores audiovisuales, contadores, personas que trabajan en un call center, marketers, entre otros, que simplemente tienen que estar frente a una pantalla con dolor o sin dolor en los ojos todo el día, si o sí…

Desde mi punto de vista, pedir a las personas alejarse de las pantallas es no ser lo suficiente mente sensible y empático para entender al paciente y sus necesidades.

Lo mejor para evitar todos los daños que genera una pantalla en los ojos,  contrarrestarlos y seguir sacándoles el máximo beneficio (ya que no van a desaparecer y somos consientes de que las necesitamos) es…

Aprender a usarlas correctamente (cosa que nadie enseñaba hasta ahora), aprender a vivir con ellas, a blindar nuestros ojos contra estos daños y fortalecerlos para proteger los ojos, rendir más visualmente frente a ellas y sacarles el máximo provecho para nuestra vida y futuro…

Para ello no se necesita:

Dispositivos de última generación.

Usar miles de gotas.

Limitar el uso de las pantallas.

Ir a costosos especialistas que no dan con el problema y menos con la solución.

Buscar soluciones herradas y hasta contraproducentes en internet.

Lo que si se necesita es saber que…

 El síndrome visual informático no solo se genera por las pantallas, este es un problema multifactorial y hay que tratarlo como tal…

Por esta razón algunos de los que han intentado buscar una solución al problema comprando gafas, usando gotas o cualquier otra cosa no la han conseguido, en algunos caso esas personas han empeorado y en otras el problema siempre vuelve porque nunca se fue… 

Los 6 enemigos a evitar de cualquier persona que permanece muchas horas frente a una pantalla

Estos afectan los ojos, causan dolores y limitan el rendimiento visual 

⚠️ ENEMIGO #1:

Desconocimiento sobre el correcto uso de los dispositivos.

⚠️ ENEMIGO #2:

Factores invisibles que se encuentran en nuestro entorno, nos atacan silenciosamente y no lo notamos.

⚠️ ENEMIGO #3:

Las secuelas oxidativas que se generan en nuestros ojos por el constante uso de dispositivos digitales.

⚠️ ENEMIGO #4:

El estrés visual, enemigo que nos ataca desde adentro sin darnos cuenta y provoca que nuestro rendimiento ocular se vaya al piso.

⚠️ ENEMIGO #5:

La deshidratación ocular, el enemigo más común de cualquier persona que permanece muchas horas frente a una pantalla.

⚠️ ENEMIGO #6:

Desperfectos internos que afectan nuestra salud general y como consecuencia afectan nuestra salud ocular.

Estos enemigos tienen 2 cosas en común, generan dolores oculares, tiran el rendimiento de los ojos al piso y juntos generan el Síndrome Visual Informático.

Para eliminar cualquier molestia y dolor ocular generado por pantallas o evitarlos, hay que combatir estos 6 factores si o sí…

La buena noticia es que ahora existe un camino definido para lograrlo

Que permite blindar los ojos contra el Síndrome visual Informático y los 6 enemigos que lo conforman, fortalecerlos, mantener sus beneficios en el futuro y mejorar el rendimiento de los ojos frente a las pantallas al mismo tiempo.

Si es posible tener ojos sanos y fuertes cuando se está frente a una pantalla y…

Cero sensaciones de dolor en los ojos, cero ojos rojos, ardor, sequedad, sensaciones de brisa en los ojos, sensibilidad a la luz, visión borrosa temporal, visión doble, dolores de cabeza, dolor muscular (espalda, cuello, muñecas) lagrime excesivo y todos los síntomas del síndrome visual informático.

Ojos más enérgicos, frescos y saludables cada día que permiten jornadas de pantallas más largas e intensas para esas situaciones de trabajos o actividades frente a tus dispositivos de último momento o para trabajos diarios de muchas horas.

Mayor tranquilidad y paz a la hora de usar los dispositivos, al saber qué se están usando de la manera correcta y que estamos haciendo algo por el beneficio de nuestros ojos todo el tiempo.

Cero perdida de tiempo en buscar soluciones que no funcionan cuando las molestias oculares aparecen, en que detener el trabajo o las actividades porque los ojos superaron el umbral del dolor o cansancio y tener que dejar los objetivos para después de que estas molestias pasen.

Nada de perdida del enfoque y el estado de concentración profunda (que de por sí ya es difícil de conseguir) por unos ojos cansados y adoloridos. Que la creatividad y el entusiasmo por lo que se hace fluya y no se detenga por los ojos.

Conciliación del sueño más rápida y de mejor calidad a la hora de dormir que contribuye en la potencialización enérgica de los ojos para tener la energía ocular al tope cada día.

Reducción de las probabilidades de aparición de defectos visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo en hasta un 97%.

Cero perdida de dinero en gotas, especialistas y soluciones que no funcionan y no son para todos los casos.

Mayor animó a la hora de sentarse frente a una pantalla al saber que los ojos no serán un obstáculo en la jornada del día.

Una mejor apariencia en la región de los ojos al pasar de ojeras, ojos rojos, cansados y pesados, a ojos más agradables.

Todo esto gracias a un método de 4 pasos (ADEA) que enseño a mis pacientes en consulta que permite:

Autoevaluarse y saber la complejidad de su síndrome visual informático y tener un punto de partida.

Luego descubrir que les está afectando sus ojos, de dónde vienen las causas de sus malestares frente a las pantallas y que deben hacer para tratar sus problemas en particular.

Luego ejecutar todos los conocimientos adquiridos.

Y terminar adaptando lo aprendido a su estilo de vida gracias a herramientas que también comparto.

Eso es todo, simple, pero poderoso…

Gracias a esta metodología ADEA  he podido ayudar a más pacientes en mi consultorio, y ahora lo estoy trayendo a internet para seguir expandiendo sus beneficios, ayudando a personas a tener unos ojos sanos y fuertes frente a las pantallas.

Lo que dicen de la Doctora y su método…

Quizás te estés preguntando quien te dice todo esto.

Hola!, soy la Dra. Vanessa Fuentes, médico, oftalmóloga, coach visual y experta en síndrome visual informático, CEO de un reconocido centro oftalmológico y con una trayectoria de 13 años.

Hace ya un par de años me di cuenta de que los comportamientos frente a los dispositivos habían cambiado, las personas permanecían más tiempo frente a ellos y que cada día que pasaba su dependencia crecía y esto no iba a parar, al mismo tiempo las citas de oftalmología por Síndrome visual informático crecían en mi consultorio.

Entonces fue cuando decidí diseñar una estrategia para ayudar a las personas a tener unos ojos fuertes y sanos frente a las pantallas.

Empece a prestarle más atención a las personas con (SVI) y rápidamente me di cuenta que las soluciones convencionales aprendidas en la carrera de medicina no eran suficientes.

Entonces tuve que adquirir conocimientos fuera de la carrera de medicina, (iluminación, luz azul, hardware, software, ambiente, entre otros…) entender más el día a día de las personas que están muchas horas frente a una pantalla, y adaptar las soluciones a su estilo de vida, no su estilo de vida, a las soluciones cuadradas que existían en ese entonces.

Luego de esto mis pacientes comenzaron a tener resultados satisfactorios y esto me lleno de gran felicidad. Sin embargo, esto dejo de ser viable para mí, ya que el tratar este problema de forma presencial consumía demasiado tiempo por el tener que dar tanta información y el análisis de cada paciente.

Lejos de abandonar, decidí darle la vuelta y crear un método que me facilitara transferir todo este conocimiento y llevar a las personas del puto A (que serían sus problemas visuales frente a las pantallas) y llegar al punto B (donde tuvieran unos ojos saludables y fuertes que les permitiera pasar las horas que necesitaran frente a las pantallas sin problemas en sus ojos).

Todo esto se logra gracias a la metodología ADEA que se encuentra dentro de mi programa de acceso inmediato.

Después de todos los años que llevo tratando este tema, puedo decir con certeza que sé lo que se necesita para evitar y combatir el síndrome visual informático.

Te presento el programa…

Dónde aprenderás los pasos correctos para el buen cuidado de los Ojos frente a las Pantallas

Lo que se descubre dentro de ojos inagotables…

Los parámetros que si o si deben activarse en los dispositivos para proteger los ojos.

Los aditivos digitales que protegen los ojos de la luz azul que generan las pantallas sin necesidad de usar gafas.

Las 7 señales que indican que se necesita una desintoxicación digital, las 5 maneras que recomiendo para hacerlo sin fallar y mi top 4 de apps que ayudan a conseguirlo sin complicaciones.

Cómo usar la luz artificial del entorno a favor para evitar las afectaciones oculares que estas generan y cuales recomiendo para activar los ojos, descansar los ojos y dormir mejor.

El indice que revela si el ambiente que nos rodea esta afectando la salud ocular, las 3 aplicaciones que uso para detectarlo y los 3 pasos que recomiendo para tener unos ojos saludables.

Conocer los 9 enemigos invisibles y silenciosos que se encuentran en la mayoría de espacio que impiden el buen funcionamiento de los ojos y dónde se esconden.

Las características que tienen las pantallas que ayudan a los ojos a tener un mejor rendimiento al usarlas y no los agotan, (en caso de querer comprar una próximamente).

Los bloques del día en los que NO se debe bloquear la luz de las pantallas y los que si para tener un alto rendimiento visual cada día.

Los 4 defectos visuales que pueden hacer ver mal a cualquier persona, acostumbrarse sin si quiera darse cuenta y disminuir la agudeza visual.

Los 6 síntomas que revelan una inestabilidad en los ojos que afectan el perfecto funcionamiento y 2 ejercicios para contrarrestar esto.

Los 6 aditivos de cristales que existen para cuidar los ojos y los beneficios que nadie explica claramente.

Las 5 prácticas que recomiendo para liberar los ojos de la oxidación que genera el estar tantas horas enfocando una pantalla. (en algunos casos estos ejercicios pueden devolver algo de visión).

Los 9 ejercicios que recomiendo para contrarrestar la posición innatural que tomamos a la hora de sentarnos frente a una pantalla, relajar el cuerpo y evitar lesiones musculares.

Los 6 ejercicios que recomiendo de medicina alternativa para contrarrestar la fatiga visual, la sensibilidad a la luz y el dolor oculares.

Las 7 mejores practicas de medicina alternativa para combatir el síndrome visual informático.

Las 2 causas principales del ojo seco, 4 practicas para trarlo y 5 técnicas avanzadas para casos severos.

Las 5 condiciones frecuentes que afectan la visión y son desconocidas por la gran mayoría.

Los 10 fármacos que limitan la productividad visual frente a las pantallas.

Las 6 poderosas vitaminas que aportan al desarrollo de unos ojos inagotables y el correcto consumo de cada una de ellas.

Los antecedentes familiares que pueden afectar los ojos y su utilidad.

Cómo adaptar lo justo y necesario a nuestras vidas para tener unos sanos, fuertes e inagotables en el tiempo frente a las pantallas. 

Compartir todo este conocimiento en una consulta privada enfocada solo en el síndrome visual informático me tomaba unas 11 sesiones de una hora valoradas en más de 1700 mil dólares.

Adquirir este conocimiento me tomo años de prueba y error.

Y hoy se puede acceder a esta solución por una fracción del costo. 

Tan solo 127 dólares. 

Y además te llevas gratis…

Estoy comprometida a que tengas resultados con este programa, así que incluyo completamente gratis…

4 encuentros en vivo grupales para aclarar dudas, complementar en programa y conocer más de cerca los casos de cada participante.

Valorado en: 250 dólares

Más de 30 plantillas y recursos que facilitan y recortan el tiempo de implementación a la mitad. 

Valorado en: 47 dólares

Si los encuentros en vivo no son suficientes para ti, también cuentas con soporte para preguntas, dudas e inquietudes, atendido por expertos en síndrome visual informático dispuestos a aclarar cualquier incertidumbre.

Y además te regalo este bonus que complementa el programa

Y tengo algo más para ti de regalo, para nadie es un secreto que muchas veces se nos dificulta combinar los alimentos adecuados para tener unos ojos saludables, que muchas veces estamos tan concentrados en lograr nuestras tareas frente a las pantallas que nos llevamos a la boca cualquier cosa sin importar los beneficios que esto aportan a nuestros ojos. 

Kitchen haking

Para nadie es un secreto que la comida saludable es igual a mantenernos saludables, pero también es verdad que en ocasiones no sabemos que preparar, no sabemos que es lo saludable y además contamos con poco tiempo como para pensar todos los días que preparar 😫.

Kitchen haking viene a descomplicar la cocina, a hacerla simple y veloz

  • 30 Recetas para incluir en tu semana.
  • Simples y rápidas de hacer.
  • Con todos los alimentos que aportan altos beneficios a los ojos.
  • Todos platos realmente deliciosos.
  • Recetas de 20 minutos.

Valorado en: 38 dólares

Esto es lo que te llevarás:

PROGRAMA OJOS INAGOTABLES

SOPORTE POR EXPERTOS

en (SVI)

PLANTILLAS Y RECURSOS

El único programa que enseña la manera correcta de permanecer muchas horas frente a las pantallas y proteger los ojos de ellas.

Acceso inmediato

32 lecciones en video para aprender a tu ritmo, cuando quieras y dónde quieras a proteger tus ojos de las pantallas.

Valorado en: 380 USD

w

Soporte

Soporte por expertos en Síndrome visual informático en cada lección

Acceso a actualizaciones

El síndrome visual informático, al igual que la tecnología, es un tema que va evolucionando constantemente, por ello decidí agregas este gran beneficio, para que siempre puedas acceder a lo último en soluciones para cuidar los ojos de las pantallas. 

Encuentros en vivo

4 encuentros en vivo para dudas y conocer los casos de los participantes.

Valorado en: 247 USD

i

Plantillas descargables

Más de 30 plantillas y recursos que facilitan y recortan el tiempo de implementación a la mitad. 

Valorado en:  47 USD

Bonus (regalo)

Recetario digital que para aportar nutrientes que fortalecen, protegen y energizar los ojos.

Valorado en:  38 USD

Valor real de esta oferta $712

Hoy tienes la oportunidad de acceder por tan solo:

$127 

Aprovecha el descuento del 82% antes de que termine

Estamos en la era digital y de las pantallas, debemos proteger, cuidar y mimar el activo que nos permite VER, los beneficios que estas tecnologías no dan, los ojos.

Este programa es para…

Para quien SI es este programa:

  • Personas con padecimiento del síndrome Visual Informático, estas personas cuando están frente a una pantalla siente con algo de frecuencia: dolores en los ojos, dolores de cabeza, ojos rojos, ojo seco, sensación de arenilla, visión doble, visión borrosa, sensibilidad a la luz, intolerancia a las pantallas y la iluminación, dolores musculares.

 

  • Personas con trabajos o actividades que exigen el ver muchas horas una pantalla, tales como: diseñadores gráficos, editores de video, traders, productores musicales, contadores, arquitectos, gamers etc, y quieren contar con los conocimientos para tener unos ojos saludables frente a las pantallas.

 

 

  • Personas con un hijo o familiar que usa constantemente las pantallas y quiere adquirir los conocimientos para cuidar sus ojos

Para quien NO es este programa:

  • No es para personas que busquen eliminar su miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia.

 

  • No es para personas que quieran solucionar enfermedades oculares como glaucoma, catarata, retinopatía o degeneración macular.

100% libre de riesgos

Sin riesgo alguno, estoy tan segura de mi programa que ofrezco una garantía de 15 días…

O se está completamente satisfecho con los resultados o devolvemos el dinero.

Así de simple…

¿Aún tienes dudas? Te las respondemos
¿Cómo funciona el programa?

El programa se va liberando semanalmente durante 4 semanas, lo hacemos de esta forma porque es como hemos notado mejores resultados de los participantes. 

¿Cuando son los encuentros en vivo?

Los encuentros en vivo son 4 durante las 4 semanas (un encuentro semanal) las fechas de son encuentros son:

X, X, X, X.

Los encuentros serán grabados y publicados dentro de la plataforma del programa. 

¿Cuando me dan el acceso?

Al momento de la compra se envía un correo electrónico con el acceso al programa. 

¿Cúales son los métodos de pago?
Los métodos de pago los coloca la plataforma de Hotmart, en algunos países se puede pagar en efectivo y en todos se puede pagar con tarjeta de crédito y débito.
¿Para quién es este programa?

Este programa es para:

Toda persona que permanece muchas horas frente a una pantalla y tener los conocimientos del correcto uso y cuidado que se deben tener con estos dispositivos. 

Para personas que padecen de problemas en sus ojos relacionados con el síndrome visual informático.

Para personas que hicieron el test del síndrome visual informático y  sus resultados fueron leve, moderado o severo. 

Para personas que sienten preocupación por los ojos de un hijo o familiar que permanece muchas horas frente a una pantalla y quiere contar con los conocimientos para ayudarlo. 

 

¿Este programa pone en riesgo mi salud?

Dentro del programa no se recomienda ninguna acción que sea peligrosa para la salud de los participantes, de igual forma el programa es creado por expertos en el área de la salud, oftalmología y SVI que son consientes de que pueden recomendar y que no. 

¿Con este programa no necesito ir más a mi oftalmólogo?

Este programa enseña a prevenir, tratar y combatir el síndrome visual informático, no suplanta a la ayuda presencial de un oftalmólogo, de hecho, dentro del programa es posible que los participantes descubran que padecen de patologías que desconocía y deben ser resueltas por un especialista presencial.

¿Por qué no ir a un oftalmólogo presencial?

Para brindar la solución completa al síndrome visual informático como la que ofrecemos en este programa se necesitan conocimiento fuera de la carrera de medicina y oftalmología como iluminación, software, hardware, luz azul, ambiente, entre otros.

De igual forma, este programa no pretende remplazar la figura del especialista presencial.

Buscamos bridar conocimientos que sabemos que los especialistas encargados de estos temas no cuentan más conocimientos de oftalmología, de esta forma logramos una solución integral a este problema.

Accede al programa de Ojos Inagotables 

El único programa que enseña la manera correcta de permanecer muchas horas frente a las pantallas y proteger los ojos de ellas.

Acceso inmediato

32 lecciones en video para aprender a tu ritmo, cuando quieras y dónde quieras a proteger tus ojos de las pantallas.

Valorado en: 380 USD

w

Soporte

Soporte por expertos en Síndrome visual informático en cada lección

Acceso a actualizaciones

El síndrome visual informático, al igual que la tecnología, es un tema que va evolucionando constantemente, por ello decidí agregas este gran beneficio, para que siempre puedas acceder a lo último en soluciones para cuidar los ojos de las pantallas. 

Encuentros en vivo

4 encuentros en vivo para dudas y conocer los casos de los participantes.

Valorado en: 247 USD

i

Plantillas descargables

Más de 30 plantillas y recursos que facilitan y recortan el tiempo de implementación a la mitad. 

Valorado en:  47 USD

Bonus (regalo)

Recetario digital que para aportar nutrientes que fortalecen, protegen y energizar los ojos.

Valorado en:  38 USD

Valor real de esta oferta $712

Hoy tienes la oportunidad de acceder por tan solo:

$127 

Aprovecha el descuento del 82% antes de que termine

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Ni «Ojos Inagotables» ni la Doctora Vanessa Fuentes realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, lentes ni operaciones, que están reservados a las consultas presenciales. Las prácticas de Ojos Inagotables no sustituyen las figuras del oftalmólogo u optometra de consulta presencial, tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de casos, resultando ser una opción muy útil para el (SVI) y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico cuantas veces sea necesario.