¿Quieres que trabajemos juntos en la mejora de tus ojos frente a tus aparatos electrónico?

Entonces estas en el lugar indicado

En esta página encontrarás toda la información sobre mi acompañamiento VIP peronalizado de Ojos Inagotables en la Era Digital

Está científicamente demostrado que puedes cuidar de tus ojos frente al computador actuando en 4 factores Externos y 4 factores Internos

Factores Externos

1.Tecnologico

2. Ergonomia visual

3. Ambiental 

4. Nutrición

Factores Internos

1. Visual

2. Lubricacion ocular

3. Estrés

4. Antecedentes y hábitos

En este acompañamiento pasaremos por los 8 factores en sesiones personalizadas que  duran aproximadamete entre 1 – 2 horas, aplicando ejercicios e incorporando una rutina de cuidado diario que mejor se adapte a tu vida sin afectar tu parte laboral y personal.

Esto es lo que trabajaremos juntos en los Factores Internos

FACTOR TECNOLÓGICO: Cómo reducir el daño que generan tus equipos electrónicos en tus ojos, ajustando los parámetros internos de cada uno de ellos.

FACTOR DE ERGONOMÍA VISUAL: Cómo posicionar correctamente tus ojos para enfocar las pantallas, sin que tus músculos oculares se cansen.

FACTOR AMBIENTAL: Cómo optimizar el uso de la luz de las pantallas, ajustando la luz ambiental, la ventilación, el ruido y la temperatura a tu favor.

FACTOR NUTRICIÓN: Cómo fortalecer las estructuras encargadas de la visión obteniendo nutrientes de los alimentos de una manera más inteligente.

Esto es lo que trabajaremos juntos en los Factores Externos

FACTOR VISUAL: Cómo tener ojos saludables tratando cada una de las partes encargadas de la visión.

FACTOR LUBRICACIÓN OCULAR: Cómo hidratar estratégicamente tus ojos para que siempre estén suaves y claros.

FACTOR ESTRÉS: Cómo utilizar el poder de tu mente para ver cada vez mejor.

FACTOR ANTECEDENTES Y HÁBITOS: Cómo relacionarte de manera exitosa con tus dispositivos electrónicos a través de costumbres y actividades diarias automáticas en tu vida cotidiana.

Al lograr controlar por completo las molestias en tus ojos, no solo podrás pasar más horas usando tus aparatos electronicos, tambien mejorarás tu productividad, tu estado de ánimo y disposición a la hora de trabajar, y seguro al final del dia tendrás más tiempo para realizar otras activdades

En este acompañamiento también te enseñaré cómo reducir la miopía generada por el computador, logrando reducir o detener el avance de hasta 2 dioptrías de miopía

Conoce a tu instructora

Mi nombre es Vanessa Fuentes, ya hace 11 años que me gradué como oftalmóloga y hace 6 años que soy una apasionada del cuidado visual digital. He ayudado a miles de personas desde mi consultorio a trabajar muchas horas frente a sus dispositivos digitales sin tener molestias ni dolores en sus ojos, gracias a la aplicación de mis conocimientos como Coach Visual Digital, lo que me ha permitido obtener resultados extraordinarios.

Mi curiosidad por este tema inicio cuando descubrí que la mayoría de los pacientes acudían a mi consultorio con síntomas de fatiga visual por uso prolongado de pantallas digitales, y que no mejoraban con las famosas gotas lubricantes o gafas de luz azul que otros especialistas le recetaban. Además podía entenderlos porque yo misma en la época universitaria padecí de esos mismos problemas al desarrollar fuerte sensibilidad a la luz de mi computador, visión borrosa, ojos rojos  e intensos dolores de cabeza que me imposibilitaban seguir avanzando en mis proyectos academicos.

Asi que me propuse investigar sobre el tema y capacitarme con médicos expecialistas de referencia internacional sobre el impacto de estos dispositivos electrónicos en los ojos, hasta convertirme en Coach Visual Digital.

Estoy segura que la recopilación de estas mejores técnicas aprendidas al máximo nivel académico y científico, me han permitido diseñar la  metodología Ojos Inagotables, el camino correcto para darle una solución definitiva y perdurable en el tiempo a todas esas molestias he incomodidades en tus ojos que afectan tu vida más de lo que crees.

Tengo un objetivo claro, y es ayudar al mayor numero de personas a eliminar sus síntomas visuales y adaptar sus ojos de la manera más sana posible a la era digital sin tener que reducir el numero de horas que interactúan con sus aparatos electrónicos.

¿Listo para tener unos ojos inagotables?