El problema no solo es que tus ojos se cansan al pasar largos períodos de tiempo enfocando la pantalla del computador, también es la fatiga visual que se genera por la cantidad de sombras que pueden aparecer en el computador o celular por presencia de polvo y huellas digitales en la superficie.
La buena noticia es que la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil modernos están diseñados con un recubrimiento oleofóbico protector. ¿Qué es eso de oleofóbico? Es un recubrimiento que está destinado a reducir la cantidad de residuos de aceite que dejan los dedos del usuario. Si bien no es 100% efectivo para prevenir manchas de huellas digitales, ciertamente reducirá su visibilidad. Por lo tanto, al comprar un nuevo dispositivo de pantalla táctil, asegúrese de que tenga algún tipo de recubrimiento oleofóbico en la pantalla.
Sin embargo puede que la superficie de tu computador o celular no tenga este recubrimiento, entonces estas tres recomendaciones son muy útiles para quitar ese molesto polvo y huellas:
Primero: Limpia la pantalla táctil con un paño de microfibra sin pelusas. Mueve la tela con movimientos lentos y uniformes, aplicando una presión suave y constante. Frota la pantalla como si la estuvieras puliendo hasta que desaparezcan todas las huellas digitales y manchas.

Segundo: Coloque un protector de pantalla resistente a huellas digitales en el dispositivo. Esta delgada pieza de plástico no solo protege la pantalla de arañazos, sino que también resiste el aceite de la piel, reduciendo la cantidad de huellas que quedan.

Tercero. Para esas manchas de huellas digitales difíciles de eliminar, puedes usar una solución limpiadora especial para pantallas LCD. La mayoría de los grandes almacenes de electrónica y grandes almacenes de cadena venden estas cosas. Aplique una pequeña cantidad de la solución de limpieza a un paño y limpie la pantalla. Debería facilitar el trabajo incluso de las manchas de huellas digitales más difíciles.
Dejame en los comentarios cual de estas soluciones vas a usar.
0 comentarios